PAPEL CAMILLA NATURAL 70 Mts. 1 Capa (Caja 6 Uds.)
search
  • PAPEL CAMILLA NATURAL 70 Mts. 1 Capa (Caja 6 Uds.)

PAPEL CAMILLA NATURAL 70 Mts. 1 Capa (Caja 6 Uds.)

22,55 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Equipa tu clínica de fisioterapia, centro de belleza o consulta médica con un básico para la higiene de los pacientes, el papel para la camilla. En Moybe te ofrecemos un rollo de papel para camilla de 58 cm de ancho y 70 metro de largo, para que lo puedas cortar a la medida que necesites.

Este papel de 1 capa, no sólo destaca por su calidad y funcionalidad, sino también por su compromiso con el confort de tus pacientes y la higiene del espacio de trabajo. Lo puedes conseguir en cajas de 6 unidades.

El papel de camilla ha sido diseñado pensando en las necesidades de los profesionales más exigentes. Elaborado con papel natural y gofrado, este producto ofrece una textura que evita la adherencia de cremas y aceites, manteniendo la superficie limpia y agradable al tacto. Con 70 metros de longitud por rollo, proporciona una cobertura completa de la camilla y la posibilidad de cortarlo a la medida que quieras.

Cada caja contiene 6 unidades, lo que garantiza que siempre tendrá a mano el suministro necesario para mantener un flujo de trabajo ininterrumpido. La calidad monocapa del papel camilla es ideal para garantizar la higiene sin comprometer la comodidad, haciendo que cada cambio sea rápido y sencillo.

0660
16 Artículos

Referencias específicas

ean13
0660
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.